Exclusivo de Muertevideanos
Por: Darío Valle Risoto
De fuentes bien enterradas acabamos de recibir la noticia de que comenzó el proyecto para llevar al cine la película sobre los 33 chilenos que quedaron ahislados en una mina a más de seicientos metros de profundidad en el desierto.
Ya se confirmó como protagonistas a Benicio del Toro que encarnará al minero más valiente mientras que John Leguísamo hará de Polidoro el minerito Gay que será la fuente de disputa entre los camaradas cuando al correr de los días la oscuridad vaya despertando el apetito sexual de sus compatriotas. También se confirmó la presencia de Salma Hayeck como "Joaquín" la minera disfrazada de hombre que pernoctará hasta ser descubierta mientras se baña en uno de los pozos surgentes de la mina.
Como presidente chileno se habla del actor Richard Gere y Julia Roberts al parecer interpretará a Cecilia Boloco quién tendría un romance con Sylvester Stallone que a su vez asumirá el papel del rescatista de la Nasa que bajará a las profundidades de la tierra para defender a los mineros del ataque de los enanos "Lumpa Lumpa" mientras que se está por confirmar a los muñecos de 31 minutos para interpretar algunos roles en la mina.
El filme contará con el equipo de efectos especiales que hiciera 300 pero en vez de gritar "Spartaaa", el grito de triunfo será Chi chi chi, le le le. ¿?.
Por otro lado la actríz Sigourney Weaver encarnará a la periodista de la BBC Ripley quién en una noche de ausencia de vigilancia bajará a las profundidades para detectar la presencia de posibles aliens en la panza de algunos mineros, nada de que preocuparse, pues.
Ya hay un trailer muy emotivo con la escena del minero Benicio del Toro se encuentra rezandolé a San Pocitos en las profundidades de un tunel y el polvo que cae cuando el primer taladro llega a encontrarlos rebota sobre la inamculada imagen del santo. A la voz de ¡¡¡Nos han encontrado huevoneeeessss!!!! el gran actor llega con los ojos bañados en lágrimas a darle un beso a sus compañeros que creen que ya está drogado de nuevo.
La película cuenta con Flashbacks filmados en minas de Edimburgo donde algunos sucios trabajadores recuerdan con nostalgia sus últimas noches de sexo mientras otros temen volver a la superficie para tener que aguantar a sus mujeres de nuevo.
No se ha confirmado el final pero parece que al subir el último minero a la superficie está infectado con un extraño virus esparcido "accidentalmente" por el rescatista de la Nasa que va infectando a todos los chilenos hasta acabarlos uno por uno... no se salva ni el Boliviano. (Me olvidaba, encarnado por Danny Trejo)
Por último se sabe también que el actor John Goodman encarnará a Don Francisco quién será dejado en el fondo de la mina por un olvido involuntario.... ¿?
Titulos posibles:
Resident Evil Chile
Alien y la mina maldita
Piñera contraataca con doscientos discursos al pedo
Si fuera milagro no habría derrumbes.
No comments:
Post a Comment