Bienvenido Woverine
Por: Darío Valle Risoto
Aparentemente durante toda esta semana el conocido actor Hugh Jackman se encuentra en nuestro país filmando un comercial sobre Té y no tuvo mejor idea que ir a ver un encuentro de fútbol entre Nacional y Liverpool el domingo pasado, encuentro que culminó cero a cero si es que a alguien le interesa ¿?.
La nota curiosa fue que el club Nacional de fútbol les hizo socios a él y a su hijo, seguramente porque entre sus fanáticos se deben encontrar algunos que otros seguidores de este buen actor en personajes emblemáticos como Wolverine o en sus ya varias películas como: Australia, entre otras.
Desde luego que ya salieron varios comentarios de hinchas de Peñarol con las más diversas estupideces sobre esta ocasión en que Nacional trató de agasajar a tan particular visita a un encuentro suyo. También le regalaron una camiseta escuché por allí.
Aclaro que soy simpatizante de Peñarol y que no es para tanto ya que en este país se ven a diario peores homenajes a gente que realmente no se merece un corno, para citarles un caso: La intendencia de Montevideo le ha dado la llave de la ciudad a cada personaje que parece que ya vienen de regalo con los chupa chups.
No comments:
Post a Comment