Wednesday, April 27, 2011

¡Cuanto Loquito suelto por el mundo!

¡Saquenme de acá!
Por: Darío Valle Risoto

Omar me envía materiales de este viejo que está más chalado que mi tía Coca, se disfraza de Jesús y sale en unos videos tanto musicales como educativos que uno no sabe si es humor a secas o humor involuntario porque todos se la creen, pero a no desesperar que hace unos días murió otro gran currero: Sai Baba que decía ser la reencarnación de Vishnu, Shiba, Brahma y Aquamán y amazó una super fortuna por todos los imbéciles que le donaban mucho dinero incluyendo actores y actrices famosos y un poco menos, como alguna vedette argentina que fue a la india para que le bendiga las siliconas del cerebro medio atrofiadas.

Este viernes y es un poco diferente pero no menos signo de la locura humana se televisará por todo el mundo la boda del príncipe de Inglaterra que con el dinero de su pueblo y unos cuantos otros nos mostrara como contrae nupcias y a mi la verdad me importa un re-pito más no sea para confesarles que siento un poco de miedo porque el mundo no ha cambiado un ápice desde aquellos tarados que adoraban una pintura en las paredes de las cuevas.

Baba y su colección de figuritas para reencarnar en una cucaracha

Y volviendo a miserias bíblicas este domingo declaran santo al viejo Juan Pablo II y vaya a saber que milagros hizo en vida al menos en Uruguay por obra y gracia de nuestro gobierno ¿Laico? tenemos una cruz de mierda en medio de la avenida Bulevar Artigas y al ladito una estatua del vejete que me parece que su unico milagro fue no haberse manoseado nunca un niño, a diferencia de casi todo el resto de los sacerdotes y monjas de su enclenque religión.
Resulta que pusieron la cruz en recuerdo de cuando vino, no recuerdo en que año pero me contó un conocido que fue y las monjas se mataban a empujones para verlo de cerca mientras les daban cada orgasmos que se sacudía la plaza toda... que le vamos a hacer.

Así están las cosas, por lo pronto en la televisión Argentina me tienen harto con la televisación este domingo del evento en que el viejo muerto podrá estar en el cielo con el rango de santo y así mandar a unos ángeles a que lo bañen y le lean revistas porno. ¿Yo que voy a saber que hacen los santos?
Descuento que la televisión de mi país debe hacer lo mismo pero no me animo a poner un solo canal porque temo que me de un soponcio. Les dejo algunos videos del flaco Inri para que pongan a prueba su fe.

Notese al flaco sentado sobre una mesa de Pool

No comments:

Post a Comment