Puss in the Boots
Por: Darío Valle Risoto
Muy buena película que había sido anunciada luego de Shrek 2 pero se tomaron su tiempo, felizmente la espera valió la pena y ahora ya tuvo su protagonismo el gran personaje con la voz de Antonio Banderas que debutara en la ya citada primer secuela de Shrek.
La aventura es lineal y absolutamente predecible pero esto se subsana con una perfecta animación y música con buen gusto durante una hora y media que no tiene pausas y mucho menos ocasión para aburrirnos sobretodo porque Kitty la co protagonista con la voz de Salma Hayek se gana con creces su lugar.
Siendo una película de gatos no era posible que no me gustara y sobretodo porque abundan los momentos en que se le hace honor a estos animales tan particulares amados por muchos y odiados por algunos. La primera aparición de Kitty tiene algo de un superhéroe conocido pero ustedes veanla, no me agradó mucho el personaje de Humpy Dumky o como sea que se llame ese huevo asqueroso de Alicia en le país de las Maravillas si mal no recuerdo.
Muy buenos escenarios y algunos giros de humor que son bastante menores que a la tetralogía de Shrek pero valen, tampoco se utilizan tantos personajes de otros cuentos aunque si los hay pero no es tan reiterado como era la impronta de las historias del ogro verde y gordito.
Buena, para todas las edades pero especialmente entretenida si se tiene niños o una cabecita rara como la de quién suscribe.
No comments:
Post a Comment