Saturday, March 21, 2009

Gatos en la Nieve

Snowcats
Por: Darío Valle

Los gatos para mi representan una de las especies más perfectas de la naturaleza: inteligentes, ágiles y por sobre todas las cosas: independientes, nunca dejan de asombrarme. Iba a tirar la caja donde venía el nuevo teclado para mi ordenador, lo puse sobre otras cajas y Wendy lo tiró al piso, se me quedó mirando por si la rezongaba, ahora se acuesta arriba. De puro maldito lo cambié de lugar más cerca de donde estoy escribiendo esto y lo buscó y se acostó arriba nuevamente, ahora está dormida con la cabeza fuera de la caja chata pero con todo el cuerpo sobre ella. Un verdadero misterio.
Gatos en la nieve, tengo una carpeta donde colecciono fotos de gatos, creo que ya tengo cientos, por lo tanto de vez en vez quiero compartirlas con ustedes, se que Patty detesta los gatos y a mucha gente no les gustan, cuando observo a Wendy no me lo puedo explicar, ahora se está lavando las patas con la lengua y sigue sobre la caja.





No comments:

Post a Comment