Wednesday, March 4, 2009

Mamma Mia!

La Tercera edad también canta y baila
Por Darío Valle Risoto

Ayer tuve la bizarra experiencia de ver este filme musical basado en el repertorio de Abba, un cuarteto Sueco de música pop que en la década de los ochenta asoló la tierra con una buena carga de temas gancheros y muy balilables. Esa fue la única y triste razón para que me baje esta porquería que pretende homenajear ese repertorio incluyendo varias de sus canciones en una historia de liviandad increíble con un elenco que todavía no puedo explicarme como corno aceptó esa tarea. En una isla griega una nena de 2o años a punto de casarse descubre que su madre era una bombacha veloz y entonces llama s us tres posibles papás para ver a cual se parece y tal vez descubrir a su progenitor.... (¿?)
Canciones conocidas para viejos como yo que al menos descubre que algunas letras son suficientemente interesantes mientras asume la tortura de ver bailar y cantar a un montón de viejarddos y veteranas que deben de haber internado con suero luego de cada escena, ni siquiera un triste desnudo... mejor porque sería como ver a Mirtha Legrand en tanga.
Pierce Brosnan el ex mejor James Bond de la historia cantando?, terrible comedia que reto a cualquier persona a que la sufra como un servidor y le encuentre algo... alguito.
Y saben, me autoflagelé viéndola toda porque sabía que si la cortaba nunca la iba a volver a meter en el dvd reproductor...una real porquería.

No comments:

Post a Comment