Thursday, March 12, 2009

Next Avengers

Marvelitos al ataque
Por: Darío Valle Risoto

Desde hace algunos años hay una tendencia por hacer dibujos animados sobre ciertos personajes cuando eran niños como ha sucedido con los Looney Tunes o Los Picapiedras, seguramente para captar audiencias mas pequeñas, por lo tanto creo que este medio metraje recurre a ese publico y entonces cualquier análisis pesado sobra ya que se trata de puro y simple entretenimiento.

De todas formas creo que a la compañía Marvel no le ha ido tan bien con las animaciones como en el cine con personajes humanos, varias películas animadas como: Iron Man, Doctor Extraño y las dos de los Vengadores me dejaron con gusto a poco, tal vez porque me acostumbre a los excelentes trabajos de un Batman animado o La Liga de la Justicia de DC.

La historia es sobre los hijos de algunos de los vengadores que se enfrentan al mismo enemigo que derrotó a sus padres y tiene a gran parte del planeta esclavisado, aparecen Hulk y El Hombre de Hierro más Thor pero reconozco que el dibujo llegó a aburrirme ya que carece de dinamismo y se queda en situaciones demasiado simples. Habrá que preguntarle a un niño que opina ya que como aclaré al principio este trabajo está destinado a los pequeños.

PD: Hasta la fecha la mejor animación Marvel que he visto es The X-Men Evolution para televisión, pero claro, si leen quienes los realizaron encontrarán a varios integrantes del staf de los dibujos de Batman para Warner.

No comments:

Post a Comment