Sunday, March 8, 2009

Street Fighter en comic 1 parte

Street Fighter
Por Darío Valle Risoto

¿Cuantas horas jugué en la Playstation one a Street Fighter?, Seguro que unas cuantas y a pesa de vivir en larépoca de los juegos en tercera dimensión, siemrpe las dos dimensiones de esta joya de Capcom nos sigue atrapando, por sus personajes, su humor y dinámica y por una historia muy
interesante, desde allí era de esperar: Dibujos animados y hasta una película muy mala, este año prometen la película en serio con el origen de Chung Lee (Bravooooo).
Para ir haciendo boca les dejo la primera parte de las fichas que vienen con el número cero de su comic en el volumen uno, si les interesa se lo pueden bajar enterito del blog de cómics a la derecha junto a los de cine y series.
Comensávamos con Ryu, luego sigue su novio Gay: Ken y la chica más importante además de la primera mujer que apareció en el original Street Fighter, después le incorporaron otras féminas: ¡Chachachachannn!: Chung Lee, claro.
Guille, tenía que haber un marine sino no tenía gracia y ese raro Indú que se estira y nos complica la vida en el juego, además creo que fue uno de los que entrenó a Ken y Ryu.
A Honda lo odio porque casi siempre me ganaba, después viene Blanka, mezcla de Bob Marley y de Hulk, es como si el Bob se hubiera fumado un porro con radiación gama, además despide electricidad, toda una pinturita, después les competo las fichas. Tá.

No comments:

Post a Comment