Saturday, September 26, 2009

Anna Popplewell and Emily Browning

Dos nenas adorables
Por: Darío Valle Risoto

Dignas herederas de la belleza de Angelina Jolie, yo las describiría como dos tremendas ninfas góticas dignas de las más grandes fantasías de todo muertevideano que se precie. Felizmente este diciembre ambas cumplen 21 años, así que ya no corremos riesgo de ser acusados de pedofílicos aunque debo admitir que me gustaron desde que las vi en sus películas más aclamadas, vamos por partes:
Anna Popplewell es inglesa, nació el 16 de Diciembre de 1988, con unos 16 años coprotagonizó las películas de las Crónicas de Narnia, una especie de aventuras influidas en unos libros que pretenden continuar el éxito de El Señor de los Anillos quizás dirigidos a un público más joven. Como Susan Prevensie era muy erótico verla con su arco y sus flechas luchando al lado de sus hermanos junto al León parlante Aslan, creo que tiene una hermosa figura medio gordita pero enormemente sensual, las fotos la muestran muy bien.

Esta es la otra chica que me parece enormemente atractiva y con un gran futuro:
Emily Browning nació en Australia el 7 de Diciembre de 1988 y por supuesto que se destacó ampliamente en esa gran película muchas veces olvidada que es: "Lemony Snicket A Series of Unfortunate Events" (Una serie de eventos desafortunados en Uruguay), en ella como Violet Baudelaire nos demostró una gran calidad interpretativa y una presencia por demás erótica y tenía solo unos quince años en ese momento. Si bien posee una belleza gótica como Anne, en este caso creo que es un tanto rockera y con un aspecto más contestatario en oposición a la languidez de nuestra otra nena.
Se aceptan votos por una o la otra (Yo me quedo con ambas)

No comments:

Post a Comment