Monday, September 21, 2009

La novia del Carioca (Relato)

LA NOVIA DEL CARIOCA
Una Chica muy dale, obvio y nada.
Por: Darío Valle Risoto
Publicado en otro blog el 24/07/08

Andaba por la vida recortando superhéroes, se fijó que Artigas era primo hermano del Che y sobrino del hombre araña como si nada. ¿Me habrá pegado mal el Farmatón?, Aterciopelada niña de algunos años se limpió el fuselaje contra los payasos con pasta de campeón y fundó un fotoblog en la Internet como si nada.
Foto Número 1
Mi mamá recortándole las trenzas a mi perra que se parece a la negra esa... habrá sido posible..., como era... Sinnear O’Connor.
¡No! Esa era una flaca pelada que odiaba al papa y es parienta de Claudio O’Connor el cantante de Hermética ese grupo que ya no toca y...
¡¡¡¡¡¡Tracy Chapman!!!
Bueno, a lo nuestro, la novia del Carioca fundó un fotoblog de muy buena onda y se va al shopping y le cuenta a los Floggers que allí se juntan y les pasa piques y links y ravioles de verdura para que carguen sus super celulares con F.M y dispensadores de preservativos.
¡Es una chica genial!
Foto Número 2
Mi primera masturbación en un ómnibus de Cutcsa cuando fuimos con Luzbelito a comprar merca al cerro Norte aquel verano del 92.
¡Mentirosa!, en el noventa y dos no habían celulares con cámara ni con dispensadores de...
Ta bien, fue en el 2002, ¿Te sirve?
Bueno, nada como que obvio, ¿viste?, Entonces dale, nos fuimos y nada, compramos hamburguesas en Mc Combo pero no son como las de Mc Mickey que traen ratones de regalo.
¡Que asco!
No tanto, ahora que son ópticos andan mejor y te iluminan el monitor y todo, nada, como que dale, viste, obvio, che y entonces le dije al Alejandro...
¿Pero no te habías peleado?
Nada, como que lo extraño aunque es medio plancha.
¿Por el gorro de visera que no se saca ni adentro de la cama?
¿Por su teñido rubio-pelirrojo verdoso?
¿Por su caminar simiesco?
¿Por qué apenas piensa?
Foto Número 3
El Alejandro entrando de colado a la sinfónica en el teatro.
Foto Número 4
El Alejandro preguntando cuando entran a tocar Reggetón
Foto Número 5
Los funcionarios municipales sacando del culo al Alejandro del Solís.
Se acabó al fiesta, el fotoblog está demasiado visitado y la gente no conoce de arte, solo Luzbelito tiene maldiciones de Díaz hermosos y sabe reconocer a los amos que juegan a los esclavos mientras nos privatizan la imaginación.
De todas formas La Hija del Fletero, tiene un fotoblog con más onda.
Y...nada. Viste...obvio.

FIN?

No comments:

Post a Comment