Saturday, October 30, 2010

La Argentina de luto

La Argentina de Luto
Por: Darío Valle Risoto

Siempre me sorprenderán las contínuas referencias a dios de los Argentinos, tal parece que es un país muy religioso y paradojicamente donde yo nací que se supone es una nación laica, me insulta los ojos y el estómago esa apestosa cruz de Bulevar Artigas y Avenida Italia... y la tengo que ver a diario.

Perdonen..., es difícil tratar de equilibrar las expresiones populares con acontecimientos tan naturales como la muerte y a la vez tan insospechados en este tipo de situaciones, lo triste me parece que aún con el cadaver caliente se comiencen a evaluar candidaturas, etc. Habrá tiempo y como se dice: "Cuando el camión se mueve, los melones se acomodan". Esperemos que Argentina de una vez por todas sea una patria de hermanos entre si, si el ejemplo de estos días puede servir para algo no será cosa de dios sino de los hombres.
 
 
 
 
 

No comments:

Post a Comment