Tuesday, October 26, 2010

Leonisa: Moda Colombiana para perder la razón

La Moda Colombiana
Por: Darío Valle Risoto

La foto que encabeza este post la encontré subrepticiamente en un periódico Uruguayo y se refería brevemente a una presentación en Colombia de una marca de ropa, me imagino que interior y desde luego que femenina, a menos que sean como mi tío Alberto que abajo del oberol se pone pantimedias rosa...perdón.
Si bien todo lo chévere me resulta extraterrestre y ya saben quienes leen seguido mis dislates que detesto la música tropical, las chicas me gustan en todos los formatos pero claro, luego de las orientales desde Japón a Irán, me pueden las latinas y aquí abajo siguen unas cuantas muestras de la fiesta que se ve que estuvo como para volverse loco del coco.
¿Cuesta caro un pasaje a Medellín?

No comments:

Post a Comment