Sunday, October 17, 2010

La Luna

La Luna
Por: Darío Valle Risoto

Tengo una pesadilla recurrente
que es la de perderte
y el abismo se dilata
en la oscuridad del para siempre.


Pero no sos mi mujer ni sos mía
acaso fuera posible tenerte
nunca habrá propiedad de tu vida
y solo tu cariño es permanente.


El aroma de tu libertad me desafía
en un ritual de sexo y serpientes
entre tus pechos el calor me lastima
y si te alejas solo quedo ya sin mente.


Cuanto insomnio me trajo tu silueta
y ese mar de tus ojos tan verdes
entre tus labios el calor me lastima
pero el frío sin vos es indecente.


Veo tu blanca piel tan desvestida
y tus brazos que me atrapan infrecuentes
acaso cuando te vas estás más viva
y cuando me dejas más viviente.


Escucho tu vos que me desafía
a ser menos egoísta y más valiente
se que una persona nunca será mía
y estoy orgulloso de tu libertad adolescente.

No comments:

Post a Comment