Saturday, October 30, 2010

Noticias Literarias?

Continuamos como todos los sábados
Por: Darío Valle Risoto

Acabo de reeditar un afiche que había hecho por aquellos años medio en broma sobre mi novela o fanfict que estoy colgando todos los sábados por capítulos en I Believe Superman, claro que ahora que la releo le encuentro algunos defectos y atrocidades idiomáticas pero ya está registrada así por lo que tal vez si hago alguna vez una segunda parte le agregue las anotaciones pertinentes o no, todavía tengo pendiente digitalizar mi otra novela sobre el universo Star Trek: "Los Guerreros del viaje" pero la verdad que no me da el tiempo para nada, luego de estar de pie nueve horas trabajando uno ya no regresa con muchas ganas de digitar y quedarse más miope frente a este monstruito tan querido.

Por otra parte estoy continuando con Cyber Robots y a propósito de eso Zardóz me envió el enlace a una serie japonesa de animes y también una película tituladas: Saikano que se parecen bastante a esto que voy escribiendo, la próxima vez voy a tratar de no contarles mis historias a mis amigos japoneses porque después me las andan plagiando.

Bueno ahora me estoy congelando de frio porque abrí las ventanas para que entre aire y no está muy veraniego que digamos, de tarde parece que el tiempo va a acompañar a la reunión de blogueros en el Parque Rodó y trataré de ir, parece que mi socio Cesar Ureta me acompañará, así que probablemente tengamos algunas fotos digitales de mucha gente rara, fea y nerviosa aparentando tener caras de gente normal, linda y tranquila, eso si, si se pasan de horrorosos serán publicados en Neo Vampiros, claro.

También estoy esperando que me envíen la confirmación de las Crónicas de las guerras Tretiak que dejé para registrar y a menos que el señor Spok se oponga, seguiremos publicándolas para beneplácito de Zardoz que es el único en toda la web que les da pelota.

Un saludo a todos, no es muy usual que editorialice pero a veces me pasa...
Me olvidaba: si quieren leer el fanfict de cuando fuimos superheroes entran por I believe Superman o hacen clic en el afiche a tamaño grande de abajo.

Nota: Bueno, fuímos con Cesar Ureta a la convocatoria de bloguers y nos aburrimos esperando como una hora donde supuestamente era la convocatoria, ni siquiera un gordito con un distintivo o algo, nos pudrimos y volvimos a mi casa, por lo pronto cuando BLO! intente hacer algo así que no cuente conmigo, me toman el pelo una sola vez. Si los asustó el viento son unos blandos y si no fue nadie será que solo a mi se me ocurre cumplir con mi palabra.

No comments:

Post a Comment