Friday, October 15, 2010

La gestión de C.O.E.T.C.

en el día de la fecha.
 
Hace unos minutos me acabo de bajar del coche número 016 de la línea 494 que tomé en la parada Ramos hacia afuera de Montevideo a las 16:55 Horas de la fecha, cuando pretendía bajarme en Agraciada y Freire el ómnibus se salteó la parada por detrás de otros coches (Práctica bastante habitual en ese tramo)  y pretendió que yo descienda unos cincuenta metros más adelante, cuando iba a bajar (Puerta trasera) comprobé que debería pasar entre dos autos y me negué a lo que la guarda (Femenina) le dijo al chofer que no quería bajar, le dije que me dejara donde quisiera, en el destino si así lo deseaba pero en una parada.

Por lo pronto pensé que lo harían en la siguiente pero me llevaron una más dejándome frente al Devoto San Quintín donde bajo habitualmente (Tenía que hacer unos mandados)

Este mensaje obedece a que este no es un caso aislado de mala gestión de Coetc, hoy mismo al ir a trabajar el ómnibus comenzó a saltearse paradas y dejando gente sin abordar y dado que eran poco más de las seis y media  de la mañana (495 rumbo al Buceo) y que el ómnibus estaba poco lleno, solo lo puedo adjudicar a la mala leche del conductor, pero tal vez ustedes tengan otra opinión.

Sin más que agregarles y absolutamente convencido de que este mensaje no hará ningún cambio sustancial en su ya habitual gestión como empresa de transporte me limito a disculparme por quitarles su tiempo y a republicar este correo en mi blog para que al menos otros usuarios se enteren.

Darío Valle Risoto
Técnico en Comunicación Social.

No comments:

Post a Comment