Sunday, October 10, 2010

Nuevas Series, Nuevos Héroes

Nuevas Series, Nuevos héroes
Por: Darío Valle Risoto


Comenzó ya la última temporada de Smallville, serie que fue criticada por muchos puristas de los cómics de Superman y/o La liga de la Justicia porque continuamente se rompió la continuidad histórica de los personajes. De verdad creo que si bien fue así y los ejemplos cunden como la inserción de Luisa Lane en Smallville o la reiterada aparición de determinados héroes en la vida de Clark Kent con mejor o peor suerte. Yo sigo pensando que el mejor de todos ha sido Oliver Queen y creo que al menos Flecha Verde se merece una temporadita con serie propia.

Pasaron diez años y parece mentira, lo que si no se les puede negar a los productores y escritores de la serie es que supieron mantener siempre el ritmo y que sin lugar a dudas Tom Welling es un excelente actor para encarnar a Superman, solo espero que a modo de final se haga una buena película con Smallville porque se lo merece, al menos tenemos el capítulo doble de la novena temporada donde se dan cita algunos personajes de la Sociedad de la Justicia y que en su momento comentamos.

Por otro lado luego del fin de Héroes quedó un importante vacío en series sobre superhéroes aunque les confieso que nunca me terminó de cerrar porque a los pocos capítulos de la primera temporada me tenían rotos los cataplines con tanto Flashbacks e intrigas un tanto traídas de los pelos, creo que tenía demasiados personajes al cuete pero de todas maneras es mi opinión ya que para muchos quedó como una serie de culto, la verdad que tengo la segunda temporada por alguna parte pero nunca me da la nafta para dedicarle algunas horas.
No Ordinary Family
Y casi de casualidad me entero de esta nueva serie de la que les adelanté el trailer hace unos post atrás, se trata de una idea muy interesante, una suerte de híbrido entre los cuatro Fantásticos y Los Increíbles, a fin de que esta última se basaba especialmente en la familia creada por Stan Lee como The Fantastic Four.

Tampoco es para sorprenderse que Mickael Chiklis sea el protagonista y su señora una rubia muy a lo Sue Storm, las coincidencias abundan en una familia un poco problemática que de casualidad, aún no sabemos realmente como, reciben superpoderes.

Pocas veces en estos últimos tiempos me entretengo como un chico viendo algo, estos días espero ansioso tres series en unsoloclic: The Big Bang Theory, Smallville y No Ordinary Family, de esta última espero que se pueda continuar con un buen homenaje a la casa Marvel como se puede apreciar y también que no se caiga en la consabida y errática tontería a la que nos acostumbran los yanquis cuando quieren subir el rating y a final de cuentas queman sus propias franquicias.

No comments:

Post a Comment