Sunday, June 12, 2011

Green lantern Emerald Knights

Linterna Verde Caballeros esmeralda
Por: Dario Valle Risoto

Acabo de ver este reciente estreno de warner animation que parece está abocado al tema de los linternas a punto de estrenarse el primer largometraje en cine de este héroe tan importante en Dc.

En tanto es el segundo medio metraje animado de Warner sobre los linternas en este caso se deja de lado el orígen de Hal  Jordan y se hace un rápido repaso a varias historias cortas de diferentes guerrreros y guerreras esmeralda. De todas maneras y si bien la animación es muy buena, colorida y plena de acción me gustó más el primer trabajo aunque desde luego creo este en especial está dirigido a aquellos que son realmente fanáticos de este superhéroe más yo no lo soy tanto y a veces el tema de Oa y sus seres me tiene un poco aburrido.

De todas maneras salvo el cuento de Kilowog que me pareció demasiado onda "Entrenamiento de marines", las demás historias están buenas pero les reitero que me parece que esta no supera a la película anterior: Green Lantern First Fligh
 
 
 Hal Jordan apenas es otro espectador en los cuentos

No comments:

Post a Comment