Saturday, June 11, 2011

Hall Pass

Hall Pass
Por: Darío Valle Risoto


Me permito discrepar con el critico que en la radio sostuvo que esta era una comedia mala y si bien no va a pasar a la historia tiene varias secuencias interesantes y parte de una idea bastante gastada al momento en este tipo de películas pero que siempre funciona y es la de dos amigos ya maduritos que la quieren hacer de grandes amantes.

Owen Wilson es de esos actores versátiles que sin embargo destacan mejor en comedias y aquí cumple su labor, está también Christina Aplegatte (¿La recuerdan de Matrimonio con  hijos?) y un grupo bastante conocido de comediantes menores pero bastante buenos en lo suyo.
Una película para pasar una buena matinée y tomarse algo riéndose con amigos aunque cabría cierta reflección en tanto se aborda el desgaste de las parejas con hijos que ya ven en el sexo algo más que lejano y por lo tanto la idea de un “Pase Libre” por una semana puede ser la solución para que los tipos “descarguen” sus frustraciones. Pero no todo lo que brilla es oro.

Así veremos algunos gags interesantes como el del sauna (Cuándo lo vean van a saber porque), las situaciones de los amigos queriendo levantar chicas en un baile y también la experiencia de sus esposas lejos del hogar. En síntesis es una buena comedia, recomendable pero tampoco superará a algunos clásicos pero que se deja ver y hasta invita a repensar en nuestras relaciones, los hijos y aquellas parejas amigas que sufren tanto o más que nosotros la falta de libertad.
 La tentación
 Los amigos
 ¡¡¡Dios mio!!! ¡Que par de... ojos!
Las esposas

No comments:

Post a Comment