Sunday, June 5, 2011

Highscool Girls: Un animé para morir de risa

High School Girls)
Por Wikipedia


High School Girls (Joshi Kōsei?) es un manga de comedia ecchi creado por Towa Oshima, fue serializado en el Weekly Manga Action magazine de Futabasha desde el 2001, y luego por Comic High! desde el 2004. Su adaptación en anime es conocida como Girl's High (GIRL'S-HIGH, Joshi Kōsei GIRL'S-HIGH), la cuál se estrenó el 3 de abril de 2006 y terminó el 19 de junio de ese mismo año con 12 episodios. La serie de anime fue producida por Genco, animada por ARMS, y dirigida por Yoshitaka Fujimoto (director de los animes Cyber Team in Akihabara y Nuku Nuku TV).
Protagonistas
Eriko Takahashi

El personaje principal de la historia. Eriko obtiene buenas calificaciones, pero es bastante torpe y nada atlética (Al menos para huir de pervertidos). Ella tiende a ser la principal víctima de las acciones pervertidas (accidentales o no) de Odagiri, aunque ella utiliza esta razón para chantajear. Suele ser descrita como una cotilla, Eriko tiende a descubrir por su propio pie problemas con la gente. Tambien es muy voluble. Le asustan las inyecciones.

Yuma Suzuki
Es la mejor amiga de Eriko. Son amigas desde la secundaria. Las dos tuvieron un mal comienzo, pero descubrieron que tenían intereses en común. Yuma lleva teñido el pelo de rubio. Ella tiene una hermana menor, Momoka, con la que mantiene una relación conflictiva. Es la que más mal genio tiene del grupo, como se puede demostrar a lo largo de la serie. Tiene buenas habilidades atléticas, aunque los estudios no son su fuerte. Ella tiende a ser imprudente, y siempre dispuesta a divertirse.

Ayano Sato
También es amiga de Eriko de la infancia. Ayano es la ingenua del grupo. Lleva gafas y el pelo en trenzas, lo que implica una personalidad inocente, aunque ella tiene una vívida imaginación, que a menudo da lugar a fantasías pervertidas. Es la única que tiene un novio estable (Shimotakatani Takanori ), objeto que le sirve como victima de supuestos ataques de envidia por parte de alguna de las chicas.

Kouda Akari
Es muy rica y siempre viste ropa de marca. Kouda aspira a convertirse en una actriz famosa, con toda su energía para ser tan escandalosa como sea posible, a fin de dejar una impresión duradera. Ella tiene la costumbre de vestir con trajes totalmente extraños para llamar la atención. Destaca por su personalidad egocéntrica y sus bromas pesadas que terminan en chistes verdes.

Himeji Kyoko
Amiga de la infancia de Kouda. Kyoko es a menudo frívola en su vida sexual, dejando que los chicos se aprovechen de ella. Es considerada una "chica fácil". Solía tener sobrepeso, pero su amor por Odagiri le dio el incentivo para bajar de peso. Es una chica muy protectora de Ogawa. Tiene los senos más grandes del grupo y es la más alta de todas.

Ogawa Ikue
Es la mejor amiga de Himeji. Su padre es propietario de una farmacia, de lo cual siempre se la podrá ver con medicinas. Tiene una aparencia de una niña mucho más pequeña que ella. Sus 147 centímetros y su "look" la hacen pasar por una chica aún mucho más jóven.
 
Otros protagonistas son presentados a lo largo del manga y el anime: Momoka Suzuki (hermana de Yuma), Mari Saionji, Yuuichiro Odagiri (el profesor "ídolo"), Shimotakatani Takanori (la pareja de Ayano), Fumino Sato y Daichi Takahashi.
Algunos accidentes de la secundaria

Episodios
01 Colegialas de secundaria con su lado estúpido
02 Los examenes físicos son el aroma de la timidez de una doncella.
03 ¿Enamorada, engañada, y entonces un Hotel de amor?
04 ¡Celebrar! incluso ahora, nuestros trajes de colegiala
05 Los trajes de baño, las bellezas y el profesor macho. (Recomendada por Muertevideanos)
06 Grietas.
07 Un ejemplo de una situación difícil donde los profesores ligan equivocadamente con las alumnas.
08 En el pasado, nosotros éramos jóvenes también. Volviendo a hace unos pocos años.
09 Adios, Kouda Akari
10 ¡Gafas!, ¡Gafas!, ¡Gafas!.
11 Historias de colegialas enamoradas. Sentimientos, a través de los años.
12 Estupidez, estupidez interminable.
 
Eriko la de cabello marrón, un anime que les matará de risa

No comments:

Post a Comment