Sunday, June 5, 2011

X-MEN ahora en Anime

Anime X-Men
Por: Darío Valle Risoto


Acabo de ver el primer capítulo de la nueva serie estilo anime de los X-Men y la verdad que es una verdadera joya porque quise testear su calidad en el ordenador y me terminé viendo todo el capítulo antes de transformarlo para disfrutarlo como lo hago habitualmente en mi reproductor de dvds.
Me gusta el estilo aunque me cuesta un poco escuchar a Wolverine y compañía hablando en japonés pero esta bien igual, los principales componentes: el ya citado Lobezno, El profesor Xavier, Cyclops, Storm y Beast son los que inician una aventura que comienza casi desde la tercera película cuando Jean Grey termina su transformación en Phoenix con todo el problema que esto causa amén del conflicto en su amante Scott Summers.

La técnica del dibujo es perfecta y sobretodo se destacan las escenas de acción con un Wolverine muy bien caracterizado con una dureza nunca antes vista en las anteriores versiones que si no me equivoco han sido como tres de los X-Men en dibujos animados.

Marvel ya ha contado con los dibujos japoneses antes pero en este caso es un animé con todo lo que esto significa en tanto los escenarios y por sobre todas las cosas los enfoques de cámara son sustancialmente animes de principio a fin. Tampoco es raro que su primera misión luego del conflicto con Phoenix sea en Japón tratando de encontrar a una chica mutante perdida.

Espero seguir disfrutando de estos muy buenos capítulos donde descuento que aparecerán otros X-Men así como la hermandad conducida por Magneto de la que Mistique es mi favorita por lejos. De los X-Men, más bien X-Woman mi gusto lo comparten Kitty Pride y Psylocke…veremos.


 También existen versiones Anime de un juvenil Wolverine y de Iron Man
Las nuevas y mejoradas versiones de los X-Men en su rol Anime

No comments:

Post a Comment