Friday, March 2, 2012

Dos nuevas comedias en Warner Channel

Dos estrenos en Warner
Por: Darío Valle Risoto

Dos comedias o sitcoms se han estrenado en estos días en Warner Channel y tal parece que ahora está de moda que las protagonistas sean las chicas, hace poco tiempo recibimos con alegría el estreno de 2 Broke Girls con el protagonismo de Kat Dennings y ahora vienen casi juntas: Are You there Chelsea? y I Hate my teenage daughter. 

Con respecto a la primera me resulta bastante floja e incluso la protagonista no tiene el carisma necesario o suficiente para llevar una serie inspirada en un libro del mismo nombre donde se narran las peripecias de una chica de buen beber que le rinde culto o al menos pone su fe en el dios Vodka. ¿?

Varios participantes poco atractivos acompañan a la rubia que no está nada mal pero los episodios transurren si lograr la magia conque series como Friends, Cheers o la reciente Two and a Half men nos ponen locos de risa. Probablemente mejore pero si sigue en ese sentido le veo poca vida sobretodo porque hay un universo de sitcom hasta mediocres que al menos para mi son más atractivas que este intento seudo feminista de humor sobre el alcohol o la vida loca.

I Hate my teenage Daughter está bastante mejor que la anterior aunque por momentos decae si bien tiene un punto de partida mucho más interesante en tanto se narran las peripecias de dos madres jóvenes que deben lidiar con hijas adolescentes mientras están separadas de sus maridos, vi un par de entregas y me parece buena la serie, las protagonistas están mejor en sus roles que la rubia de Chelsea y por momentos apunta a despegar pero les aclaro que si se trata de series muy recientes por lo menos para mí 2 Broke Girls se lleva la palma aunque creo que I Hate... puede ponerse buena, más la sitcom de Chelsea a menos que salgan todos en bolas en un episodio está condenada a la efímera muerte en la primer temporada. Más nunca se sabe sobretodo viniendo de mí que no le vi mucha vida a The Big Bangh Theory y muy afortunadamente ya firmaron por otros dos años más.

Ojo: Que no pense que tendría mucha vida por mala sino porque creí que al estar destinada a un público evidentemente Geek (Me incluyo) no lograría mucho rating.
 
 Foto de portada: Chelsea, estas tres últimas son de I Hate my teenage Daughter


Noticias Deportivas

No comments:

Post a Comment