Sunday, March 25, 2012

Un Novio para mi mujer

 
Un novio para mi mujer
Por: Darío Valle Risoto

Ya desde el título que huele fuerte a machista, esta comedia es bastante buena donde destaca la pareja protagonista, sin embargo deberemos tomar en cuenta de que se puede tratar como un calco de la realidad con un lente suficientemente deformado donde un hombre de poco carácter intenta divorciarse de una compañera con un caracter depresivo y violento.

Y más allá del asqueroso término posesivo "Mi Mujer" veremos que Adrián Suar y Valeria Bertuccelli hacen buena dupla en una historia entretenida donde comprobaremos que a pesar del mal genio, la "Tana" no está demasiado equivocada por ejemplo al hacerle notar a su marido que la gente tiene conversaciones absolutamente al pedo la mayor parte del tiempo. "la búsqueda de coincidencias absurdas" como las fechas de nacimiento y los horóscopos harán mella en nosotros cuando como ella recordemos a esas personas tan inaguantables como ignorantes que se nos cruzan en reuniones sociales y nos producen alguna que otra úlcera con sus insoportables temas.

Así que es una buena comedia al estilo de "Igualita  a mi" un anterior trabajo que también nos entretuvo lo suficiente, de todas maneras este tipo de comedias livianas apuntan solo a eso, llevarnos a buenos momentos y algunas reflecciones sobre la gente y lo logran.

A fin de cuentas que la moraleja final vendrá por el predecible reencuentro cuando el hombre más tarde que temprano por medio de la terapia o algún atisbo de claridad en su cabeza comprueba que su compañera era una persona para no dejar de lado.
 

No comments:

Post a Comment