Sunday, March 18, 2012

Vengador

Vengador
Por: Darío Valle Risoto

Por más que soplen los vientos
Y la sonrisa te arrastren,
Por más que se desaten
Los males de siete mundos,
Estará mi osadía
De darte refugio y abrigo
Porque sería contigo
Que puedo llamarme completo
Conquistador de lo incierto
Y puerto de tus derivas.

Por más que fracases de amor
Y te cuelguen de las cornisas
Por más que te demore la risa
En un mundo de malas espigas
Yo lucharé contra la tormenta
Y me tragaré los rayos
No seré ni dios ni lacayo,
Más ayudándote soy grande
Superhéroe del acero
Que lucha por tu sonrisa.

Por poco me caeré en el abismo
Pero poco contigo no es lo mismo
Si en la distancia vamos siendo
Dos perdidos compañeros
En dimensiones confusas
Buscaré a las siete brujas
Para saber la verdad
De donde nace esta realidad
Con que voy cambiando el mundo
Para ser tu hombre excepcional.

Por más que te mueras de frío
Mi aliento trascenderá
Los océanos de la irrealidad
Y en la niebla más espesa
Te levantaré la cabeza
Para que vuelvas a luchar.
Yo quebraré la desdicha
Para verte trascender
Y habrás de permanecer viva
Para justificar mi vida.

No comments:

Post a Comment