Wednesday, March 14, 2012

Shell quiere silenciarnos

Shell quiere silenciarnos
Hola Dario,


Una vez más, gracias por participar para exigirle a Shell que detenga sus planes para extraer petróleo en el Ártico, hogar del oso polar y uno de los ecosistemas más frágiles del planeta.

Luego de bloquear la partida de un buque petrolero con rumbo a Alaska y de resistir durante 77 horas, nuestros activistas terminaron arrestados. Mientras tanto, vos y más de 230 mil personas alrededor del mundo expresaron su repudio a la petrolera.

Shell le tiene miedo a la presión pública. Por eso recurrió a la Justicia de los Estados Unidos para silenciarnos.

Más que nunca tenemos que hacer oír nuestro reclamo. Ayudanos a defender el Ártico. Hacé hoy tu donación a Greenpeace. Hacé click aquí.

El pedido de Shell a los tribunales de los Estados Unidos para callarnos muestra nuestro enorme poder cuando nos unimos. Y esto fue sólo el comienzo. Seremos muchos más los que enfrentemos a esta empresa para preservar uno de los últimos sitios vírgenes del planeta.

Greenpeace no acepta dinero de gobiernos, partidos políticos o empresas. Sólo podemos continuar nuestro trabajo gracias a los aportes individuales de personas como vos.

Ayudanos a continuar nuestra campaña para salvar el Ártico. Convertite en socio de Greenpeace. Hacé click aquí.

Gracias por defender el planeta junto a nosotros,

Hernán.

No comments:

Post a Comment