Thursday, July 26, 2012

Anger Management: Buen Comienzo

Vuelve el muerto
Por: Darío Valle Risoto

Tras su presunto despido luego de más de ocho años con la serie "Two and a Half Men" Chalry Sheen vuelve a por la revancha con una nueva sitcom de la que acabo de ver ayer los primeros cinco episodios de un divertido tirón.

Y justo hoy de mañana le decía al hijo de mi patrón que es fanático de Sheen que una de las actrices que hace un papel formidable en el show se parece mucho a la actríz morocha de Hellboy y ahora acabo de enterarme de que se trata de la misma Selma Blair una mujer hermosísima y excelente actríz que en "Anger" personifica a una amiga con beneficios de Charly además de colega en el tema del psicoanálisis.

Un excelente papel para una gran actríz así como la ex esposa de Sheen encarnada por la también muy conocida Shawnee Smith abajo en la foto la reconocerán de varias actuaciones recordadas. 

Una muy buena serie que creo perdurará porque el tema del grupo de psicoterapia da para mucho y los personajes rápidamente se nos insertan en esos escasos veinte minutos de diversión así que espero que como yo sigan disfrutando del retorno del gran Charlie Sheen a la pantalla chica.

 El sicoterapeuta con una hija de quince años
 
La amiga y la ex esposa

No comments:

Post a Comment