Saturday, July 14, 2012

Si yo fuera Productor: las películas que haría.

Si yo fuera productor
Las películas y series que me gustaría hacer.
Por: Darío Valle Risoto

Todos alguna vez hemos fantaseado con el tema de tener una gran millonada de dinero y poder hacer muchas cosillas que solamente en el mundo de los sueños son posibles ya que vivimos en un mundo signado por el capital y prácticamente ya ni el aire puro es gratis.
Entonces me he puesto a pensar varias veces en que haría si tuviera un buen toco de pasta,  probablemente moriría drogado en medio de una orgía en una piscina llena de champagne con veinticuatro japonesas y un enano travesti. (Perdón me fui de tema)

Así que jugando a soñar les paso la serie de películas y series que pagaría por ver que se hagan realidad sin importar cuanto cuesten.

1-Batman 3
Dirigida por Tim Burton con Michael Keaton como Batman retirado y Christ O´Donnell como Nightwing que toma el traje del encapotado. Michael Kane como Gordon, Liv Tyler como Batgirl (La hija del inspector Gordon), Steve Buscemi como el Espantapájaros y Robin Williams como el Sombrerero.

2-Spider-Man 4
Con el elenco conocido de las anteriores y dirigida por Sam Raimi le daría el justo final a la tetralogía con el doctor Connors interpretado por el mismo actor que vimos en la 2 y la 3 y Steve Campbell como Mysterio haciendo un repaso a sus tres apariciones anteriores interpretando a diferentes personajes que rodean a Peter Parker.

3-La Liga de la Justicia The Movie
Con el sistema de captura de movimientos para generar imágenes en ordenador haría una película donde Superman y Batman aparezcan pero casi al final planteando una continuación. Wonder Woman, Canario Negro, Green Lantern, Flecha Verde, Aquamán y Flash se enfrentan a una invasión alienígena de una dimensión paralela.

4-Batman: la serie de televisión
Rodada en blanco y negro o sepia la ambientaría en los años cuarenta durante la segunda guerra mundial con una estética muy similar a Sin City y con fuerte hincapié en los argumentos con un Batman interpretado por un actor desconocido.

5-Wonder Woman: La Película
Con la dirección de Peter Jackson con fuerte apoyo en el tema épico-mitológico pondría a Monica Belucci como Afrodita y a Linda Carter como Hipólita y probablemente a Megan Fox como Diana a menos que una actriz nueva sepa actuar mejor que ella…que no se precisa mucho.

6-Superman Animated
Haría una nueva temporada de los dibujos animados de Superman tal cual eran los que vimos durante las tres que los estudios Warner hicieron hace ya unos diez años.

7-Smallville: La película
Con el mismo elenco una gran película sobre el origen de Superman donde un encuentro con un joven Bruce Wayne plantee una futura asociación como súper héroes.

8-Star Trek Universe
Nueva serie donde pasen de alguna manera todos los personajes de Voyager, The Next generación y DS9 pero con una nueva nave y una nueva tripulación y quiero un capitán Vulcano… carajo.

9. Dare Devil 2
La continuación que esa gran película se merece creo que todavía Ben Affleck puede interpretarla y lo enfrentaría a Nicholas Cage como Ghost raider.

Bien como conclusión creo que probablemente me quede sin mis millones porque ya sabemos… solo los ricos de toda la vida siguen siendo ricos y los nuevos millonarios la fundiríamos con locuras como esta. Me puede haber faltado alguna pero luego tal ves me acuerde.

No comments:

Post a Comment