Saturday, July 21, 2012

Gorillaz: Clint Eastwood

Clint Eastwood
Gorillaz
Traducción automática google

O O O O
Estoy feliz, me siento alegre
Tengo un sol brillante en una bolsa
Soy un inútil, pero no por mucho tiempo
El futuro está llegando
No soy feliz, me siento alegre
Tengo un sol brillante en una bolsa
Soy un inútil, pero no por mucho tiempo
El futuro está llegando
Ya viene el
Ya viene el
Ya viene el

Si ... Ja Ja!
Por fin alguien me dejó salir de mi jaula
Ahora, el tiempo para mí es casi Nada de lo que estoy contando no tiene edad
Nah yo no podía estar allí
Nah no debe tener miedo
Soy bueno en las reparaciones
Y estoy bajo cada trampa
Intangible
Apuesto a que no lo creo, te ordeno que
Vista panorámica
Mira que voy a hacer todo lo manejable
Seleccionar y elegir
Siéntate y pierde
Todo los equipos de diferentes
Chicas y chicos
¿Quién crees que realmente está pateando los temas?
Imagen que adquieres en un tubo de imagen
Al igual que usted encendió la mecha
¿Crees que es ficción
¿Místico? Tal vez
Espiritual
Audible
Lo que aparece en ti es para aclararte la vista porque estás demasiado loco
Sin vida
Para saber la definición de qué es la vida
Inapreciable
Para ti porque te he puesto en la mierda bombo
¿Te gusta?
Pistola humeante justo con un toque
Psíquico entre los
Tener que ir con una

No soy feliz, me siento alegre
Tengo un sol brillante en una bolsa
Soy un inútil, pero no por mucho tiempo
El futuro está llegando
Estoy feliz, me siento alegre
Tengo un sol brillante en una bolsa
Soy un inútil, pero no por mucho tiempo
El futuro está llegando
Ya viene el
Ya viene el
Ya viene el

La esencia de los fundamentos
Sin que usted lo hace
Permítanme hacer esta
Infantil en la naturaleza
Ritmo
Se tiene o no eso es una falacia
Estoy en ellos
Cada árbol brotando
Todos los niños cada uno,
Cada nube y el mar
Usted ve con los ojos
Yo veo la destrucción y la muerte
La corrupción en el encubrimiento
Desde esta empresa de mierda
Ahora me estoy chupando tus mentiras
A través de Russ, aunque no sus músculos, pero los heprovides percusión
conmigo como guía
Pero ustedes no me pueden ver ahora cosa que no se ve con el ojo
Usted percibe con la mente
Ese es el interior
Así que soy quedarse con Russ y ser un mentor
Busto de una rima tan pocos Mother Fuckers
Recuerde que la idea es
He traído todo esto
Así que usted puede sobrevivir cuando la ley está sin ley
Sentimientos, sensaciones cuando pensaste que estabas muerto
No chilles, recuerda
(Que esta todo en su cabeza)

No soy feliz, me siento alegre
Tengo un sol brillante en una bolsa
Soy un inútil, pero no por mucho tiempo
El futuro está llegando
No soy feliz, me siento alegre
Tengo un sol brillante en una bolsa
Soy un inútil, pero no por mucho tiempo
Mi futuro está llegando
Ya viene el
Ya viene el
Ya viene el
Ya viene el
Mi futuro está llegando
Ya viene el
Ya viene el
Ya viene el
Mi futuro está llegando
Ya viene el
Ya viene el
Ya viene el
Mi futuro está llegando
Ya viene el
Ya viene el
Ya viene el
Mi futuro está llegando
Ya viene el
Ya viene el
Ya viene el
 Mi futuro


No comments:

Post a Comment