Monday, July 30, 2012

Las Siete vidas de Ai Shinozaki

Una Gatita Feliz
Por: Darío Valle Risoto

Hace un tiempo en una reunión que tuve con guionistas y dibujantes de una revista de comics que va a salir en este país le decía a uno de ellos que conozco de hace unos años que el evento de Montevideo Comics al que fui hace un par de años fue de lo más aburrido para mi y este me dice que se hechó a perder porque se llena de gente disfrazada, o sea de Cosplayers.

Obviamente no todos pensamos igual porque precisamente los chicos y niñas que fueron disfrazados de personajes del Manga, del Animé y las historietas y videojuegos fueron lo único que me pareció interesante de una muestra muy pobre sobre los comics y otras yerbas. Todo este preámbulo viene a que les traigo unas fotos de la famosa Pop Idol japonesa Ai Shinozaki vestida como mis animales preferidos. ¿No dan ganas de escucharla ronronear?
 
 
 
 

No comments:

Post a Comment