Thursday, July 19, 2012

Shell nos va a escuchar

Hola Dario,

La gigante petrolera Shell sigue con sus planes para extraer petróleo en el Ártico, mientras en todo el mundo ya estamos cerca de ser un millón de personas como vos las que nos unimos para detenerla.


Pero esta semana vamos a cambiar la historia. Durante siete días enfrentaremos a Shell en todo el planeta.

El martes 50 activistas de Greenpeace caracterizados como osos polares bloquearon una estación de servicio de Shell en Buenos Aires. Hoy temprano, a bordo de gomones, un equipo arribó a la plataforma de descarga de la petrolera en Dock Sud y trepó sus torres de 15 metros para hacer visible nuestro reclamo: que la empresa frene sus planes de realizar exploraciones en el Artico.

Vos también podés actuar ahora.

Llamá al CEO de Shell en Argentina, Juan José Aranguren al 0810-999-7435 y en forma respetuosa manifestale tu reclamo. Ésta es una sugerencia de lo que le podés decir:

“Hola, mi nombre es ...  y estoy preocupado por los planes de Shell para extraer petróleo en el Polo Norte. Seguramente usted quiere dejarles un mundo mejor a sus hijos, con hielos árticos y osos polares, pero un derrame de petróleo pondría en peligro a la región y al planeta entero. ¿Por qué siguen adelante con este plan?"

Hacé tu llamado de lunes a viernes de 8.30 a 17 y sábados de 8.30 a 13.30. Si no te atienden personalmente, dejá tu mensaje. Después contanos qué te respondieron haciendo click aquí

Los teléfonos de Shell sonarán durante todo el día en los cinco continentes. No pueden ignorarnos si a tu llamado le siguen otros miles. Sabrán de nuestra fuerza cuando nos unimos por una causa en común.

Hacé click aquí y conocé qué más podes hacer para detener a la gigante petrolera.

Tenemos que frenar a Shell. Ellos están completamente al tanto de los riesgos que están en juego. Su plan de contención en caso de un derrame de petróleo es ridículo, pero no les preocupa. Sus opciones son claras: la conservación de especies únicas como los osos polares o más dinero en sus bolsillos.

Enfrentar este tipo de crímenes ambientales es lo que me hizo unirme a Greenpeace hace años. En especial la codicia de la gente rica y poderosa como la que maneja Shell. Sólo personas como vos pueden revertir la historia.

Llamá a Shell ahora. Nos van a escuchar, vas a ver.

Gracias por ser parte de esta campaña,

Hernán.
PS: Celebramos 25 años de independencia económica gracias al aporte de personas interesadas en la defensa del medio ambiente ocmo vos. Hacé hoy tu donación a Greenpeace. Hacé click aquí.

PS2: Invitá a todos tus contactos a unirse a nuestra campaña parasalvar el Ártico. Hacé click aquí.

No comments:

Post a Comment