Thursday, May 19, 2011

Cantemos todos el Himno Nacional.

 Sex Pistols
Anarquía en el Reino Unido
 
Yo soy un anticristo, soy un anarquista
No lo que quiero
Pero yo cómo llegar
Yo quiero destruir a los transeúntes

Porque quiero ser anarquía
No un cachorrito

Anarquía en el Reino Unido
Está llegando en algún momento y tal vez
vendra en un mal momento, detendre el tráfico
Tu sueño del futuro es un proyecto comercial

Porque quiero ser anarquía
En la ciudad

¿De cuántas maneras
Para conseguir lo que quieres
Utilizo lo mejor, utilizo el resto
Yo uso al enemigo Yo uso la anarquía

Porque quiero ser anarquía
Es la única manera de ser

Este es el M.P.L.A. o
Es el U.D.A. o
Es el I.R.A.?
Pensé que era el Reino Unido
O simplemente otro país
Otra propiedad del Consejo

Quiero ser anarquía
Quiero ser anarquía
¡Oh, qué nombre
Y yo quiero ser un anarquista
Enojarse, destruir

No comments:

Post a Comment