Sunday, May 29, 2011

High Way to Cosplay

 
High Way to Cosplay
Por: Darçio Valle Risoto

Supongo que si de golpe me encuentro con una japonesita vestida tipo Anime con su katanita y todo no sabría por donde empezar a... decirle cuanto me gusta su cultura (¿Que pensaban degeneraditos?).
Cosa de locos esto de los disfrazes, aquí por Montevideo me he topado con un par de nenas Cosplayers que dan ganas de ir a prisión con una sonrisa socarrona antes de que a uno le den la perpetua por viejo verde de mier... Perdón.
Así timidamente en esta parte del mundo se van cayendo aquellos prejuicios en contra del Manga/Anime y todas esas tonteras de que tienen los ojos demasiado grandes, de que gritan mucho, de que a veces no se entiende un pomo del argumento y... !A mi que me importa!
 
 
 
 
 

No comments:

Post a Comment