Wednesday, January 11, 2012

Cristo en Internet 2

¿TU eres Cristiano?
¿Y ya sabes la Buena Noticia?
¡¡¡CRISTO HA VUELTO!!!

    Cristo, en la Biblia, PROMETIO que Volvería!
    La Promesa se ha CUMPLIDO!!! Y por fin Nuestro Señor esta Otra Vez entre Nosotros haciendo otra vez MILAGROS, Enseñando y Curando Personas!!!
    Tengo Videos, Certificados Notariales, e Informes Medicos de las Curaciones y los Milagros! Haz Click Aqui para verlos!

    Juan 7:33 "Jesus dijo: "Por un poco de tiempo estaré aún con vosotros; luego volveré al que me envió."" Juan 16:16 "Un poco, y ya No me vereis; y otro poco, y me veréis."
    Juan 14:18 "No os preocupeis porque No os dejaré huerfanos; volveré a estar con vosotros. Dentro de poco el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis. Aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre. El que conoce mis mandamientos y los guarda, ese me Ama; y el que me ama a mi, será Amado por mi Padre y también por mi, a ese yo me Manifestaré a él."
    2Pe 3:10 "Mas el día en que el Señor volverá, él vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas."
    1Ts 5:2 "Porque vosotros sabéis bien, que ese día el Señor vendrá así como ladrón de noche"
    Apocalipsis 3:3 "Acuérdate pues de lo que has recibido y has oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Pues vendré á ti como ladrón, y no sabrás en qué hora vendré á ti."
    Mateo 24:43 "Esto empero sabed, que si el padre de la familia supiese á cuál hora el ladrón había de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del hombre ha de venir á la hora que no pensáis."

    Mira los Videos, Noticias y Certificados Notariales de los MILAGROS que Cristo esta haciendo HOY en el Mundo!
    SI TU ERES DE CRISTO, Haz Click Aqui Ahora para Reunirte con Tu Señor Jesus Cristo!!!

Por: Darío Valle Risoto

Perdónenme los cristianos, ingenuos y perspicaces buscadores de la fe justo donde no existe nada más que una sarta de ridículas mentiras mantenidas a base de repeticiones al infinito por siglos pero esto ya es demasiado. Internet da para todo pero uno no tiene porque soportar estos inmundos avisos cuando busca descargar algo ya que admito que pueden haber páginas cristianas y defiendo el derecho de cada loquito a seguir sus alucinaciones a donde les vaya mejor, si se sienten felices...

Pero a fuerza del poder del dinero tengo que deglutir estas paparruchadas baratas donde me joden con certificados notariales sobre milagros y la promesa del regreso de el hijo de un dios que nunca existió, menos me importa que se citen diferentes partes de un ignoto libro que sufrió cientos de traducciones, transliteraciones y aunque sea 1000% fiel a la realidad de este mundo inmundo, la verdad me importa un rábano, voy a seguir leyendo Lucky Luke que me hace mucho más feliz, realmente.

No comments:

Post a Comment