Thursday, January 12, 2012

Los Simpsons: Noche de Brujas 1

Especiales de Noche de Brujas Los Simpsons
Por: Darío Valle Risoto

No hace mucho tiempo atrás me decidí a compilar todos los capítulos especiales de Noche de Brujas de los Simpsons que como todos sabemos comienzan a partir de la segunda temporada y por lo tanto siempre contarán con un número menos que la temporada en curso.
Y como soy bastante meticuloso en lo que realmente me interesa me armé una tapa acorde para el dvd y luego me tomé el trabajo capítulo por capítulo en extractar el nombre del corto que lo integra ya que siempre invariablemente se trata de tres cortas historias parodiando películas, literatura, programas o cuentos de terror, ciencia ficción o de misterio.
Para no aburrirlos comeinzo con los primeros doce capítulos por si por ahí alguno me quiere imitar en este trabajo.
 Recuerden que el capítulo 1 corresponde a la temporada 2 y así sucesivamente

1-La casa de las pesadillas-Los malditos hambrientos (Aliens)-El Cuervo
2-La mano de mono maldita-El Bart maldito-Homero Frankenstein
3-El payaso sin piedad-King Homero-Marque Z para Zombies
4-El Diablo y Homero Simpson-Terror a metro y medio(Autobús escolar)-Drácula de Bart Simpson
5-El Resplandor-El castigo del tiempo-La cafetería de las pesadillas
6-El ataque de los anuncios-Pesadilla en la avenida Siempre Viva-Homero al cubo
7-La cosa y yo(hermano de Bart)-La bandeja del Génesis-El ciudadano Kang
8-El Hombre Omega-Mosca blanca contra mosca negra-Pacto sustancioso
9-La peluca diabólica-Terror en caricatulandia-Pulpos galácticos
10-Se lo que hicieron pillines-Buscando a Xena desesperadamente (Superheroes)-La vida es un desliz y después te mueres
11-El fantasma de Papa-Los cuentos de brujas pueden hacerse realidad-La noche del Delfín
12-Terror en la ciudad-La casa Simpson-Pequeños magos

No comments:

Post a Comment