Tuesday, January 31, 2012

Las Medias del Flamenco

Las medias del Flamenco
Por: Darío Valle Risoto


Niña pregúntale a tu dios
Por que eres tan bella
Niña pregúntale a tu dios
Por que eres tan bella
Y dile que por ti me ahogo
Dentro de una botella
Dentro de una botella.

Y si no te puedo olvidar
Será por bruto
Y si no te puedo olvidar
Será por bruto
Yo te veo en todas partes
Y eso es un mal asunto
Y eso es un mal asunto

Me está quedando negro
Alrededor de los ojos
Me está quedando negro
Alrededor de los ojos
Niña pregúntale a tu dios
Por que  soy un despojo
Niña pregúntale a tu dios
Por que  soy un despojo

Si mi niña no te resistes
Yo feliz te haría
Si mi niña no te resistes
Yo feliz te haría.
Pero nos separa una vida
De años y sabiduría
Se bien que soy un tonto
Y tu demasiado lista.
Se bien que soy un tonto
Y tu demasiado lista.

Niña pregúntale a tu dios
Por que eres tan bella
Niña pregúntale a tu dios
Por que eres tan bella
Y dile que por ti me ahogo
Dentro de una botella
Dentro de una botella.

No comments:

Post a Comment