Saturday, January 21, 2012

Encarcelan a Dios

Mega mafia punto com
Incautan cientos de millones en efectivo, un auto Rolls Royce con la chapa DIOS y otros bienes en la mansión sede de Megaupload


La clausura de Megaupload marca un hito trascendente en la historia de Internet. Habrá un antes y un después. La secuencia vierte una imagen de inocencia perdida, en esta jungla electrónica en que se ha convertido aquello que, poco tiempo atrás, simbolizaba un estado de gracia asociado a las palabras comunicación, compartir y libertad.
Sábado 21 de enero de 2012

Kim "Dotcom" Schmitz, dueño de Megaupload, fue detenido en su casa de Auckland.

El sitio web Megaupload. com, que fue cerrado por las autoridades bajo acusaciones de venta ilegal de materiales protegidos por derecho de autor, está tratando de retornar on-line, mientras su fundador se encuentra en una cárcel de Auckland, Nueva Zelanda.

La policía detuvo temprano en la mañana a Kim “Dotcom” Schmitz, de 37 años, en su mansión alquilada de 30 millones de dólares en Coatesville, 30 kilómetros al morte de Auckland.

“Dotcom” y otros tres -Finn Batato, de 38 años, Ortmann Mathias, cofundador de 40 años, ambos de Alemania, y el holandés Bram van der Kolk, 29 – comparecieron ayer en el Tribunal de Distrito de North Shore.

No comments:

Post a Comment