Saturday, January 17, 2009

Garv Spears ataca de nuevo otra vez


Garv Spears Nuevamente
Por: Darío Valle Risoto
Dibujos: Garv Spears

Regularmente les cuelgo algunos dibujos de este genial creador que maneja muy bien los contornos femeninos, los fuselajes y formas que conforman los seres más hermosos y terribles que pueblan la tierra, con un fin absolutamente artístico y a pedido de Danny de Barcelona hoy les dejo siete nuevas muestras de este maestro.
Esta chica debería dejar el cigarrillo se la nota decaída... pobre
Las ya clásicas motoqueras de Garv, notemos las delicadas terminaciones.. de la moto.
Si de fantasías sensuales hablamos, la estudiante con la manzanita está seguramente a la cabeza de todas y no se perderá ninguna asignatura aunque nunca haya tocado un libro.
Las Sirenas carecen de esa locura por los zapatos de las demás mujeres y eso es bueno, ahora, me pregunto: ¿Les tengo que dar comida para peces?
Otra revienta cabezas de los tipos "La Pastorcita", indudablemente un elemento que nada tiene que ver con la realidad, ¿se imaginan una pastora vestida así en medio del campo?
Por último siempre será bueno que las chicas hagan deportes aunque lleven tacones altos.
Gracias por sus comentarios, este artículo y sus fotos está dedicado a los 20 que votaron como malo por este blog con total libertad de hacerlo, porque me imagino que si no les gusta entrarán solo una vez cada uno, de lo contrario están más locos que yo.

No comments:

Post a Comment