Thursday, January 8, 2009

Invasiones secretas Marvel

Invasiones Secretas
Una saga que dio que hablar
Por: Darío Valle Risoto

Tal como lo hizo Dc yendo para atrás con toda la Crisis en Tierras Infinitas y retornando a las múltiples tierras, Marvel con su saga de Invasiones Secretas ha puesto en duda la veracidad de muchas de las aventuras de sus héroes cuando parece que muchos de ellos durante años fueron suplantados por los Skrull. ¿Quienes?: Habrá que leerla, se la pueden bajar del link más abajo a la derecha por lo tanto deberán prepararse para muchas sorpresas y algunas desiluciones. ¿Realmente Spiderman era Spiderman todos estos años?
Tal como es habitual en Marvel que es un universo cerrado, las historias van involucrando tanto a los héroes en su conjunto como a sus historias personales, tal el caso de nuestro querido Peter Parker, también desde luego los X-Men no quedarán ajenos a esto y tal como lo fue con Guerra Civil, será necesario abordar estas obras con una libreta de apuntes e ir cerrando de a poco una gran saga.
Les agradezco mucho sus votos por los heroes marvel, desde luego que sabía que "Arañita" iba a ganar así que en realidad mi duda va por si hay alguno que merezca el segundo puesto y allí vuelvo a lo mismo: La magnética atracción de Wolverine pone en problemas al hombre de ojalata, al verde, al ciego y al tipo fósforo.

No comments:

Post a Comment