Sunday, January 18, 2009

Mirrors

Los aterradores Espejos
Por: Darío Valle Risoto

Creo que a todos en algun momento de nuestras vidas los espejos nos resultaron algo terroríficos, sobre todo en las noches cuando un reflejo rebota en ellos y nos trae sombras o contraluces inesperados, esta película explota muy bien el tema de los espejos y el misterio de que tal ves reflejen una dimensión paralela y horripilante. debo confesar que estoy pasando por un período en que trato de no ver películas de terror porque ya me tienen superado con el tema de las desmembraciones, la sangre y los cachos de gente así como así, tampoco me gustan esas películas de asesinos en serie que matan de las formas más insólitas que a un escritor drogo de hollywood se le pueda imaginar. Este trabajo por suerte no e trata de eso aunque tiene un par de muertes bastante jodidas.
Por otra parte como me tienen podrido con la serie "24" que se transformó en algo así como en una serie de culto para quienes aún pueden entretenerse viendo agentes norteamericanos también le escapo a películas protagonizadas por Kiefer Sutherland pero el tipo es muy buen actor.

Perdón me fui de tema: Mirrors es una película de terror excelente porque explota perfectamente el genero y a mi en lo personal me hace recordar aquella noche de invierno del 2006 en que me tocó vigilar de noche la rural del prado y recorrí bajo una tormenta las caballerizas alumbrado con mi linterna. En Mirrors un policía venido a menos asume la tarea de vigilar un viejo museo incendiado donde antes hubo un loquero... imaginense eso a un sinnúmero
de espejos en la oscuridad.

No comments:

Post a Comment