Sunday, May 17, 2009

Soy un Geek, un friki o un idiota?

Un Geek es un Friki?
Por: Darío Valle Risoto

La definición en wikipedia de la comunidad Geek oscurece más que aclara el concepto y por lo tanto si tomo para el lado de la afición a la tecnología, podría ser..., pero si un geek es un experto en física o química estoy jodido porque todo eso me parece totalmente insoportable, lo siento, siempre he preferido las letras a la fría matemática. Friki me gusta más o Nerd, pero también los conceptos son algo elásticos, desde luego que si todo esto tiene que ver y si lo tiene, con la ciencia ficción, viejas películas de terror, series de dibujos animados, Star Trek, El Planeta de los Simios, Matrix, Ghost in the Shell, todo el anime, entonces digo...
¡Iujuuuuuu, soy un friki del carajo!
...Vamos a tranquilizarnos que casi me cuesta un divorcio hablar de la niñez de Superman
mientras mi compañera pedía más cariño.. que les voy a decir.
Por lo pronto mientras los seres humanos utilizan sus neuronitas en pensar sobre el campeonato clausura del futbol uruguayo, la copa rompepelotas de américa y del mundo y se sobrecalientan la entrepierna viendo el culo de moda argentino en la televisión...
Yo...Friki.
Ayer nomas lagrimee y me reí viendo Marco "De los Apeninos a los Andes", me estoy bajando los capítulos, serie japonesa inspirada en el libro Corazón de edmundo Damici (O algo así), que soy un Nerd? o un idiota de 46 años que detesta el fútbol y la televisión chatarra argentina del uruguay... cierto mijos.
Que me muero de risa viendo The Big Bang Theory y me gustaría alquilar un apartamento cerca de Sheldon para jugar videojuegos con él y sus amigos es cierto, también que desde niño el mundo y sus maquinales entretenimientos siempre me resultó aburrido, absurdo y letal.
defensor jugó contra Boca el otro día, un compañero de trabajo fue a cagarse de frío y esquivar las pedradas de las barras bravas Bosteras.
Yo Friki Friki

No comments:

Post a Comment