Thursday, May 28, 2009

Star Trek Un nuevo Comienzo

¡Al Fin una buena versión de algo!
Por: Darío Valle Risoto

El querido amigo Zardoz que tiene un blog treker en Taringa y del que me bajé todita Star TrekEnterprise la vio no bien la estrenaron en Buenos Aires, lamentablemente aquí aún no vi que pasara aún por los cines por lo que cometí el terrible y atroz acto de bajármela antes de verla como se debe... pero ya saben, uno es un infradotado que sueña con morirse y resucitar como tripulante de la nave más famosa de la ciencia ficción mundial. Entonces me la bajé de Zona Zero, lamentablemente esta es una copia que yo le daría un 80/100 de calidad lo que va en desmedro de una película de Puta Madre (Perdonen). El Link a la derecha si se bancan esto.
A la película: Hay mas o menos once obras para la gran pantalla con las historias de Star Trek, estas comenzaron con los protagonistas de la serie original y luego inteligentemente evolucionaron a The Next Generation, lo que sucede con este tipo de recreaciones de series de TV es que es muy difícil superar el gran nivel de los argumentos en la televisión por lo que uno solo optaba por ver un buen capítulo largo y todo alcanzaba, hay mejores y peores, creo que Star Trek 3 la de las ballenas es la peor y luego Star Trek Insurrección ya más nueva es bastante mala pero salvan el día, lo que se hizo en este caso fue recrear todo el staf de la original, para los extraterrestres que no saben es la del sr Spock, si el de las orejas de punta. Esta recreación como lo mencioné antes se trata de una camada de jóvenes actores todos excepcionalmente no solo parecidos a los originales físicamente sino que proyectan sus personalidades en forma tan correcta como eficaz, ustedes elegirán sus preferidos luego.
La película tiene acción, comedia y un guión inteligente lo que la hace muy buena, el personaje de Spock destaca tanto como el original y además con el aliciente de la participación del veterano Leonard Nimoy como...
Me atrevo a decir que estamos frente al renacimiento de esta saga creada por el moderno Julio Verne, el señor... me paro: Gene Rodenberry que murió pero nos sigue viendo desde algún mundo paralelo.
Basta de joder con la pedorra Guerra de las Galaxias, esto es ciencia ficción adulta, divertida, bien trabajada y absolutamente entretenida sin necesidad de Jedis Gays ni malechores asmáticos, le doy un 100/10.
Tenias razón Zardoz, esta muy muy buena.
Paz y Prosperidad.

No comments:

Post a Comment