Saturday, May 2, 2009

Wolverine: Sus orígenes

Wolverine sus orígenes
Por: Darío Valle Risoto

Acabo de llegar hace tan solo unos minutos de ver esta película como se debe, en el cine y comiendo pop acaramelado con una buena cocucha para bajarlos. Vine pensando en el colectivo que esta película me gustó pero no tanto como las de X-Men pero no es que sea mala sino que en lo particular yo soy fanático de todo el grupo y si bien Wolverine es el mutante más famoso, me gusta mucho más la historia del enfrentamiento entre Magneto y el profesor Charles Xavier, pero a lo nuestro.
Si la tuviera que calificar del 1 al 10 le doy un ocho bien ganado, a la primera X-men le daría un nueve y un diez a las otras dos, las precuelas son precuelas y uno ya va predeterminado a la sala de cine a ver aquellas cosas que llevarán a otras y entonces se tiene que hacer muy difícil para los guionistas tratar de sorprendernos aunque esta película tiene muchas sorpresas y sobre todo no falta buena acción como debe ser en el universo Marvel.
Sin lugar a dudas que los fanáticos de Logan saldrán contentos pero nunca faltan aquellos que se la pasan buscándole fallos a las películas y aunque parezca que me contradigo, este filme me gustó y mucho, creo que es de esos trabajos donde uno se queda pensando largo tiempo hasta que se la consigue en dvd y la ve de nuevo, eso me ha pasado con muchas aventuras de superhéroes, por ejemplo la versión de Hulk del 2003 no me había gustado mucho al principio, lamenté no verla en cine y hoy que la nueva: El Increíble Hulk, me partió la cabeza, reconozco que no estaba tan mal.
Hay películas como discos musicales, algunas nos gustan desde el principio y otras comienzan a crecer dentro nuestro a medida que se las contamos a los amigos y nos entusiasmamos de nuevo, así que si siguen a las genialidades de Marvel comics con afán, no se la pierdan como debe ser: En el cine, con buen pop, coca cola y una linda chica... la mía faltó con aviso.
Nota prescindible: El actor que interpreta a Stryker se parece peligrosamente al actor Argentino Daddy Brieva lo que me produjo la sensación de estar viendo un duelo entre Midachi y uno de mis héroes preferidos, pero no me hagan caso, estoy medio loquito.
Por último no les voy a contar el guión pero aparecen muchos mutantes conocidos por todos los que seguimos los cómics y algunas sorpresas.

No comments:

Post a Comment