Wednesday, June 2, 2010

Críticos y No Críticos

Críticos y no críticos
El mundo inmundo
Por: Darío Valle Risoto

Es claro que cuando un Pendorcho apodado marianotate da un nombre ficticio y me dice que no soy crítico de cine, uno se calienta un poco, después recapacita y se da cuenta que Internet es una gran caja de sorpresas donde algunos hacemos lo que podemos y otros joden. Claro que no soy crítico de cine ni siquiera soy analista ni doctor en nada, apenas un Técnico en Comunicación Social que no trabaja de esto porque no tiene los contactos o es tan mediocre que nadie le pagaría por lo que hace. ¿Quién lo sabe?
Entonces me da vergüenza preocuparme por un boludo que no me conoce o que si me conoce no tiene los kiwis suficientes para verme y claro… realmente hay cosas más importantes. Se muere gente sobre barcos que van a llevar víveres de una tierra a otra en una guerra que tampoco entiendo, también acabo de recibir información de amnistía sobre el hambre en el mundo y yo me enojo por tonterías donde en realidad hay cosas que pasan y a veces no tomamos el toro por las guampas.
De hacer cosas se trata, cada uno lucha como puede o le dan las energías, uno trata de integrar colectivos y un buen día se da cuenta de que es un lobo solitario que es pocas veces escuchado y odiado por tener ciertos códigos de conducta.
Curiosamente siempre me molestó la gente que pretende desglosar una obra artística, cualquiera sea esta con dones de facultad y listones de sapiencia, no tengo garra para esto, apenas soy un espectador de la vida y trato de ser un protagonista de mis propias cosas, este blog siempre estará agradecido de todos ustedes, hasta del desorientado que intenta joder porque el está para lo suyo.
Por lo menos yo doy mi cara y mi nombre real que no es poco.
Si les interesa el chusmerío lean los comentarios en The Wolfman

No comments:

Post a Comment