Tuesday, June 1, 2010

La Creación

La Creación según el Profeta Prakatashasha Kaschup
Por: El acólito Darío Valle Risoto “el anochecido”

Nuestro señor Abdullahme era más grande que el universo
El señor Abdullahme era más grande que un dolor de barriga
El señor Abdullahme estaba más aburrido que un empleado público uruguayo.

En el primer día inventó la luz y le gusto verse reflejado en las estrellas que hasta el momento estaban apagadas, supo entonces que había otros dioses en el espacio infinito en ese universo irresoluto, inconmensurable y sin olor.
En el segundo día quiso crear algo e inventó la tierra, la fabricó de una lágrima suya que salió despedida de su ojo celestial cuando se tropezó con un asteroide.
___ ¡La puta madre! ___Gritó el señor Abdullahme e inventó el verbo, la palabra y las faltas de ortografía.
En el tercer día la tierra le quedó linda con mares, nubes, tierras, ríos, barrancos, volcanes y hielo gratis en los polos.
En el cuarto día observó que otros dioses le llevaban ventaja, uno de ellos llamado Rao había hecho el hermoso planeta Kryptón.
___ ¡Ojala se te haga mierda! ___Pensó Abdullahme y se escuchó a si mismo profiriendo un deseo negativo, eso le otorgó unos minutos de culpa que subsanó llenando la tierra de hombres.
Esto fue en el cuarto día de tarde y como no veía bien hizo a los hombres imperfectos, tenían serios defectos de terminación, su prótesis divertida se le enganchaba en la espesura selvática y sufría cambios de tamaño constantes debido a los cambios climáticos en el principio de la vida.
En el quinto día un dios hizo el planeta Vulcano con hombres y mujeres de orejas puntiagudas y gran inteligencia.
___ La inteligencia me aburre. ___Pensó Abdullahme y le fue inútil ponerle un cerebro a los hombres por lo tanto le copió la idea a su semejante e hizo a las mujeres en este caso sin los defectos de construcción y con algo dentro de la cabeza.
En el sexto día observó que los hombres se la pasaban corriendo a las mujeres para conectarse con ellas a través de sus pequeñas antenas del bajo vientre, esto parecía divertirlos aunque luego quedaban a merced de las damas para siempre.
En el sexto día el señor Abdullahme no podía cerrar sus celestiales ojos porque toda la tierra era una gran orgía de sexo y placer, nadie trabajaba y todos eran felices corriendo en bolas por los continentes.
___ No me obedecen. ___Pensó
Y en el séptimo día inventó el cristianismo para que el sexo les haga sentirse culpables, aprendan a obedecer y teman a dios para así tener a sus creacioncitas a merced de sus predicadores.
En el octavo día (de tarde) los demás dioses incineraron a Abdullahme tras rociarlo con nafta y kerosén.

El Profeta: Profeta Prakatashasha Kaschup
Da fe de esto

No comments:

Post a Comment