Saturday, June 26, 2010

¡Go Japon Go! Parte 2

¡Go Japon GO! Parte 2
Por: Darío Valle Risoto

¿Hay algo más interesante que un artículo sobre nenas japonesas?
¡¡¡¡Sí!!!!: Dos artículos sobre nenas japonesas.
Nuestro amigo Zardoz se metió de cabeza en sus gavetas, descomprimió archivos, estilizó su figura para reptar por los dinteles de sus viejas mazmorras de Buenos Aires y descubrió que tenía estas nenas guardadas (Quien sabe con que oscuras finalidades) para compartir con los elocuentes lectores de este endiablado Blog.
Si se me permite la disgreción, creo que cada día me flipan más las chicas amarillas, asiáticas, coreanas, chinas, japonesas... hasta me enamoro de las jóvenes con hepatitis solo por verlas de hermosos tonos dorados en la piel.
Quédense con las nórdicas, mediterraneas, africanas y hasta me permito pasar de las hermosas hindúes para amar a las chicas de la tierra donde sale el sol y se pone mi corazón. ¡Que idiota me estoy volviendo coño!
Gracias Zardoz por este derroche de niñas que ya me produjeron dos preinfartos

No comments:

Post a Comment