Friday, June 4, 2010

Malnamorado

Malnamorado
Por: Darío Valle Risoto

Estoy en ruinas
Aturdido por su imagen clara
Por sus movimientos
Por la línea de su espalda
Llego a verla en la noche
Hasta la madrugada
Y se consumen mis días
Golpeándome la nostalgia.

Me zambullo en la locura
Mi imaginación incendiaria
La hace respirar caliente
Desnuda, tibia y mojada
Esto es una maldición
Ya no quiero que me atraiga
Prefiero estar muerto
Ser una piedra que descansa
Quiero que se despegue
De mi centro su imagen clara
Y retornar a mi libertad…

Sin mujer,
Sin amor,
Sin esperanzas.

Pero el maldito cerebro
Me la trae hasta mi casa
Y transpiro en el dolor
Arrugando las sabanas,
Ella tiene la propiedad
Inherente a la templanza
Y yo solo soy una hoja
Malnamorado
Que no encuentra la calma.

No comments:

Post a Comment