Tuesday, June 22, 2010

Mexico y Uruguay Aprobados

Mexico y Uruguay
Por: Darío Valle Risoto

Me tuve que ver prácticamente gran parte del partido porque llevaron una tele al trabajo y como no se un corno de futbol probablemente me equivoque pero me parece que pudo ganar cualquiera y en este caso le tocó a Uruguay en definitiva sirvió para que tanto Uruguayos y Mexicas se den cuenta que están a la altura de las demás selecciones que pasan a la fase más dura y decisiva del mundial... ya espero no tener que fumarme otro partido y me está preocupando andar por Montevideo y ver gente feliz y sonriente en contraposición con la clásica cara de culo depresiva de mis amados coterráneos, esperemos que se vuelva a la tradicional cara de soretes que ostentan cotidianamente. Ayer por ejemplo fui al supermercado y la cajera me sonrio, luego vi a dos policías bailando abrazados mientras todos cantaban que amaban al paisito ¿¿¿¿????

No comments:

Post a Comment