Saturday, August 14, 2010

El Mago Inconcluso

El mago inconcluso

Por: Darío Valle Risoto



Trasunta la magia de mi destino

Transmuta la piedra filosofal

Tengo la huella de tu cariño

Guardada en una loza bautismal.



Recuerdo en mis ojos tus ojos

Y vuelo en las noches junto a vos

Astral es mi viaje mientras vivo

Anidando en las sabanas de tu ilusión.



Recupero la cordura en las mañanas

Muerto de sueño viajo en la razón

El frío y la niebla en Montevideo

Lluvia que se escurre sin compasión.



Soltería de mago, libertad del perdido

Malabares del alma y la desesperación

De encontrar las huellas del optimismo

Solo en saber que ya habrá otra ocasión.



Universos paralelos, posibilidades

Recuerdos del alma, hilos color ámbar,

Saltos del miedo. Locura y vacío

Sortilegios de un libro que se perdió

Oscuras las huellas de tus caminos

Y yo que tengo la luz…

Camino en la oposición.



Un cuarto mudo de un viejo altillo

Aquella luz que se colaba del sol

El polvo de años y un retrato perdido

Donde te reconozco a través del yo.



No comments:

Post a Comment