Tuesday, August 31, 2010

Men of a certain Age

Men of a certain age
Por: Darío Valle Risoto


Les cuento que vi uno de los capítulos de esta nueva serie protagonizada por Ray Romano y el capitán Archer de Enterprise (Recuerdan?) y me gusto mucho, tal vez porque ya pertenezco a esa generación perdida de mas de... que aún busca el amor y algunas cosas raras y casi en deshuso como la honestidad y la justicia. Muy recomendable.
Info de Taringa

Men of a Certain Age es un drama que se basa en la vida de 3 hombres que, al pasar por el ecuador de los 40, empiezan a enfrentarse a diferentes momentos de su vida: inquietudes laborales, soledad, amor, etc.. ese tipo de experiencias que ya se nos han mostrado previamente en series como Desperate Housewives o, incluso, Lipstick Jungle, pero ahora desde una vertiente masculina. Eso sí, amigos desde la universidad, estos tres personajes lo vivirán y sufrirán todo juntos.

Para los papeles protagonistas tenemos a 3 actores muy conocidos y con muchas tablas. Ray Romano (Everybody Loves Raymond) será Joe, un hombre de cuarenta y algo un poco neurótico, padre separado de dos hijos que una vez soñó con ser un profesional del golf, pero que terminó siendo propietario de una tienda. Lleva el paso de los años con humor, pero no sin cierta inseguridad. Y uno de los problemas de su separación fue su pequeña adicción al juego.

Scott Bakula (State of the Union, Chuck) será Terry, el solterón empedernido del grupo.
Terry es un actor que tiene un enfoque relajado acerca de la vida y el amor, motivo por el que despierta la envidia, así como las burlas, de sus otros dos amigos.

Y, por último, tenemos a Andre Braugher (House MD, Poseidon, Passengers) quien da vida a Owen, un padre de familia atrapado en un trabajo que no le gusta debido a la presión que ejerce su padre-jefe autoritario en él, pero que necesita para dar de comer a su mujer y tres hijos. Lo único que le alivia y satisface son los pequeños ratos que pasa con sus amigos

No comments:

Post a Comment