Friday, August 20, 2010

Mis 10 actores preferidos

Mis Diez actores preferidos
Por: Darío Valle Risoto

Difícil para un cinéfilo como yo elegir solo una decena de actores contemporáneos del cine usamericano, de todas formas me arriesgo y fuera de un orden de importancia comparto con ustedes a estos diez excelentes intérpretes que me llaman a ver sus obras sean cuales sean estas, muy pocas veces me decepcionan y por lo tanto aquí van sus rostros super conocidos y los enlaces a wikipedia para curiosear sus biografías y sobretodo sos filmes para tal vez volver a revolver el vídeo club y pedir aquella película que no vimos en años y estuvo realmente entretenida. Acepto sugerencias para una segunda lista porque me quedaron muchos ya lo sé.
Willem Dafoe
Al Pacino
Jack Nicholson
Michael Keaton
Mark Ruffalo
Robert Downey JR
John Cusack
Robert De Niro
Gary Oldman
William Hurt

No comments:

Post a Comment