Sunday, August 1, 2010

Spectacular Spider-Man

Spectacular Spider-Man
Por: Darío Valle Risoto


Durante muchos años se llevó a Spiderman al dibujo animado y no siempre con buena suerte, me refiero más al estilo del dibujo porque los argumentos siempre estuvieron acordes al comic ya que la mayor parte de las veces el viejo Stan Lee estuvo tras bambalinas. Esta última versión recrea el inicio casi adolescente de Peter Parker y está muy buena, sobretodo porque viene casi acorde a las primeras aventuras de arañita y era allí donde más nos gustaba el trepa muros.

El estilo de animación tiene cierta similitud con The Batman, es decir: rostros angulosos y algo de asimetría en las proporciones pero se disfruta igual.

Gracias al amigo Zardoz lo estoy disfrutando como aquellas épocas en que leía a Spidey en El Tony y me quemaba la cabeza encontrar que a veces era difícil sostener mi fanatismo por Superman porque arañita tenía mucho de los que teníamos pocos años y a veces nos pateaban el trasero en el colegio.

Una buena primera temporada que esperemos continúe, creo que lo emiten en Cartoon Network pero bien puedo equivocarme... me olvidaba, la canción original es excelente y creo que ya puede estar junto a las que tantos nos gustaban como la de ...¡puerco araña, puerco araña! ¿Era así?

Gracias a Zardoz por los enlaces

No comments:

Post a Comment